“The Secret Life of my Secretary” Divertidos Detrás de Cámaras

” La Vida Secreta de mi Secretaria ” de SBS ha lanzado tres divertidos vídeos del Detrás de Cámaras de Kim Young Kwang (Do Min Ik) y Jin Ki Joo (Jeong Gal Hee) mostrando un gran trabajo en equipo. Los 2 primeros vídeos son de los capítulos iniciales y el tercero es de su segunda semana de emisión.

Éste rom-com cuenta la historia de un romance entre el jefe de corazón frío Do Min Ik que tiene ceguera facial, y su secretaria Jeong Gal Hee que se vé forzada a llevar una doble vida.

El más reciente video comienza con Kim Young Kwang y Jin Ki Joo filmando una escena. Después de que Do Min Ik llevó a Jeong Gal Hee a la oficina, se suponía que Jin Ki Joo se quitaba la chaqueta cuando decía su línea: “Ser secretaria es un trabajo tan extremo”. En cambio, dijo la línea primero y luego tomó la chaqueta fuera, la producción pidió otra toma y al darse cuenta de su error, ella dijo: “Debería hacerlo cuando lo quito, ¿verdad?”

Antes de filmar juntos la siguiente escena, Kim Young Kwang y Jin Ki Joo se divirtieron practicando su escena fuera de cámara. Mientras se limpiaba la frente, Kim Young Kwang comentó: “Mírame estoy sudando. Mira el sudor frío. Después de que los dos disfrutaron de una buena risa juntos, Jin Ki Joo respondió: “Es por eso que debes quedarte quieto”.

En la escena en el hospital, Jin Ki Joo le dijo a Kim Young Kwang que se disculpara y comenzó a arrodillarse en la cama. Sin embargo, el director dijo: “No, no. Debido a que sus hombros son tan anchos, bloquea la vista de la cámara”. Durante el rodaje de la escena, Jin Ki Joo olvidó que tenía que dejar la puerta abierta para que entrara la siguiente persona. El director dijo: “Gal Hee, tú No puedes cerrar la puerta”. Entonces, Jin Ki Joo volvió a salir para otra toma.

Mientras Jin Ki Joo posaba ante la cámara, Kim Young Kwang asomó detrás de su espalda y ella dijo: “Deja de molestarme”. ¿Ves que me molesta? Kim Young Kwang respondió: “No te estoy molestando”. Luego añadió: “Usas lentes sin cristales”, Jin Ki Joo dijo:” Se supone que eso es un secreto “.

Una vez que comenzaron a filmar, Kim Young Kwang pidió otra toma y dijo: “¡Ah, ella se asoma demasiado!”

Luego, en medio de sus tomas, Kim Young Kwang dijo: “Hoy en día, Gal Hee tenía un frappuccino de chocolate de Starbucks”. Mientras decía esto, Jin Ki Joo le tapó la boca para evitar que terminara toda la frase.

Mira el tercer vídeo del Detrás de Cámaras:

Hasta ahora he podido disfrutar mucho la comedia, la química entre los protagonistas y agradezco mucho poder ver a Kim Young Kwang en una comedia romántica, ya me hacía falta!! En cuanto a Jin Ki Joo, es una maravillosa actriz!! Recuerdo su gran trabajo en “Misty” donde hacía una chica ambiciosa y decidida a todo por lograr su objetivo, luego en “Come and Hug Me“, su personaje cargaba el recuerdo de una tragedia familiar que no podía olvidar mientras luchaba por estar al lado de su primer amor y ahora aquí una chica dulce, trabajadora, con baja autoestima y muy divertida… Que chica tan camaleónica!!

Verónica Troncoso

Créditos: Soompi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s