“Angel’s Last Mission: Love”. Conferencia de Prensa

Hoy 21 de mayo, se llevó a cabo la conferencia de prensa para el nuevo drama de la KBS: “Angel’s Last Mission: Love” en el hotel Imperial Palace de Seúl.

L dijo: “No hubo muchos roles de ángel en los dramas coreanos en el pasado, así que traté de ver más el personaje y la historia. El personaje es un alborotador, pero también es puro y simple. Hice lo mejor que pude para resaltar esos aspectos de mi persona y aplicarlos a mi personaje”.

L también recibió una pregunta sobre la razón detrás de desafiarse a sí mismo en un nuevo género de comedia romántica, y explicó: “La gente ya había establecido una imagen específica de mí y tenía prejuicios contra mí porque soy un ídolo. Quería escapar de eso y mostrar al público diferentes lados de mí mismo”.

Mira aquí las presentaciones de cada personaje a un día del estreno del drama, empezando por L (Infinite)

Shin Hye Sun compartió su primera impresión de L, lo que la llevó a pensar que él es el candidato perfecto para su papel de ángel en su nuevo drama.

Durante la conferencia de prensa, Shin Hye Sun explicó su razón para elegir protagonizar el drama. La actriz dijo: “Me gustó el personaje de Lee Yeon Seo. El personaje ya me había robado el corazón, y luego descubrí que ella es una bailarina. Me sentí un poco presionado al saber que tendré que aprender ballet, pero no quería perder al personaje”.

Cuando se le preguntó acerca de su química con su coestrella L, Shin Hye Sun respondió: “Cuando conocí a [Kim] Myung Soo (nombre de L), me pregunté si él era un verdadero ángel. Recuerdo que pensé que él es la persona perfecta para interpretar el papel de un ángel. No puedo imaginar a nadie más jugando al ángel además de él “. (Nosotras compartimos su opinión).

Aquí la linda protagonista Shin Hye Sun

Y aquí el actor Lee Dong Gun

Sinopsis: Dan es un ángel, pero también es un alborotador y un optimista. Yeon-Seo es una bailarina que no cree en el amor.

Dan recibe una misión, si tiene éxito, puede regresar al cielo, pero ésta misión consiste en encontrar el amor verdadero para Yeon-Seo, sin embargo muy pronto se enamora de ella.

Se transmitirá por SBS los miércoles y jueves a las 10p.m.

Éste es el drama romántico que espero, aunque en realidad tenemos bastantes comedias románticas en emisión, ver a L interpretando a un ángel creo que es lo más cercano que puedo tener a uno de éstos seres en mi vida!!

Verónica Troncoso

Créditos: Asianwiki y Soompi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s