“The Secret Life of my Secretary”. Recap. Ep. 5 y 6

Sim Hae Yong quiere quitar a su sobrino y perpetuarse como presidente de TnT, pero no hemos visto nada de su capacidad, sólo lo vemos hacer planes malvados en contra de quien es su gallina de los huevos de oro, así que ésta parte de la historia es incongruente, aunque ayuda a que nuestros protagonistas se unan como equipo y que Jeong Gal Hee vaya descubriendo “lados” de su jefe que le gustan mucho. Mientras tanto, la tía de Do Min Ik y la madre de Verónica, creen que todo va viento en popa en la relación amorosa.

Incluso en una costosa habitación de hotel, sólo Jeong Gal Hee puede hacer que su jefe duerma tranquilo y se prepare para el enfrentamiento que hace latir rápidamente su corazón. Verónica espera desesperada la llamada de Gi Dae Joo cosa que el tio Sim Hae Joo aprovecha, pero cómo sabe que Verónica está tan emocionada con éste chico?? Jeong Gal Hee intenta detener el enamoramiento de su jefe por Verónica, pero Do Min Ik no coopera!! Ya le está preguntando por la apariencia de la chica y a Jeong Gal Hee su jefe le gusta más de lo que puede imaginar. Y ése chofér ya me cansó!! Qué quiere?? Quién es su jefe??

 Fuimos a ver cómo se prepararon Do Min Ik y Jeon Gal Hee para enfrentar a la junta de accionistas, después de que los directivos quisieron echarlo de su puesto. Así disfrutamos de lo cercanos que nuestros protas se están volviendo. Do Min Ik no puede ser más feliz que cuando cuida de Jeong Gal Hee o cuando la molesta para hacer que ella lo regañe y no es que sea masoquista, es que así se entera de cuanto lo cuida y conoce su secretaria y eso lo pone muy feliz!! Creí que Verónica erróneamente habría confiado en Gi Dae Joo, pero la  chica no es ninguna tonta y a ella le gusta participar en las fiestas…

El escenario que Jeong Gal Hee y Do Min Ik habían planeado iba muy bien en la junta de accionistas pero Verónica Park intervino y la cosa se puso emocionante, aunque su madre llega a parar la diversión y de qué forma!! Do Min Ik tuvo un efecto inesperado  en su visión por estar tan tenso en la junta y está más que contento. Por el momento Jeong Gal Hee pudo huír con su jefe, vimos una linda cita junto al mar esperando por saber si él era el nuevo presidente de TnT o no. Al final Gi Dae Joo tiene que ir con la policía y plantar a Verónica que no puede entender qué pasa con éste chico. Jeong Gal Hee se siente de lo peor cuando Do Min Ik le reconoce su trabajo y le da su confianza, pero él debe encontrarse con Verónica y entonces su engaño se descubrirá!! Qué manera de dejarnos en suspenso!! Menos mal que ellos son los protagonistas y esto es una comedia romántica no un melodrama Jajajajajajaja!!

Mi Calificación: 10  

Verónica Troncoso

4 comentarios en ““The Secret Life of my Secretary”. Recap. Ep. 5 y 6

  1. La serie me está encantando, quise descansar de tanto drama, traumas psicólogicos, policías, detectives, fiscales,( kill it, he is pyshometric, y esta serie ha sido un refresco, hace rato no me habia enganchado tanto, la actuación de kim young kwang se me hace adorable y la actriz jin ki joo como dices es camaleónica, esperamos no me decepcione y quede como que le pasa a la secretaria kim que me pareció desastroso.

    Me gusta

    1. Es una comedia romántica muy disfrutable. Esperemos que sigan así y todo termine perfecto, aunque nunca se sabe con los escritores coreanos y las sorpresas que nos dan… 😀

      Me gusta

  2. Me encanta como él la hace enojar, por el simple hecho se sentirse apreciado por su secretaria… él está enamorado de ella pero no se ha dado cuenta jajajaja… no es mi drama del año, pero se deja ver… saludos!!!

    Me gusta

    1. Hola Gabylu!!
      Son divinos juntos y por separado nos encantan!! Todo lo que el protagonista busca es que lo quieran y ya encontró quién lo puede hacer, sólo hay que esperar a que se dé cuenta y mientras que nos hagan reír!! 😀 Saludos 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s