“Her Private Life” La Moda de sus Protagonistas lo Lleva al TOP

Los actores en el TOP de popularidad según el informe de Good Data no han cambiado desde la semana pasada. Eso significa que por tercera semana consecutiva, Su vida privada ha sido el drama más popular en las redes sociales de Corea del Sur. Kim Jae-wook y Park Min-young también mantienen la máxima posición como los actores más populares que encabezan un drama nocturno.

Se ha observado una atención particular en términos de su estilo visual, particularmente en términos de esquemas de color en los trajes de los clientes potenciales (para la compra de éste tipo de ropa). Probablemente, esto ha permitido a Her Private Life sobresalir en las métricas de las redes sociales mientras que tiene calificaciones relativamente débiles, ya que las tomas del drama se ven extremadamente bien incluso fuera de contexto.

Los pasteles azul bebé, rosa bebé y blanco también han sido apropiados para la nueva temporada de primavera. Los diversos trajes que visten Kim Jae-wook y Park Min-young muestran a una pareja de oficina semi formal como los personajes principales. Los colores también se adaptan bien al tono, ya que se utilizan conjuntos en blanco y negro más simples para evitar que se resten demasiadas escenas dramáticas o grandes piezas de besos.

El estilista de Park Min-young ha explicado que se ha trabajado mucho para mantener este estilo de manera efectiva. Los equipos de estilo observan de cerca el guión para identificar los momentos dramáticos, y también se aseguran de mezclar las opciones de color con los elementos estacionales de fondo. Otro elemento crítico que es difícil de ver es que se aseguren de que los actores usen ropa cómoda durante las escenas de besos, para evitar distraerlos.

El estilista de Kim Jae-wook describió un ambiente de filmación de mucha deliberación, señalando que están enfocados no solo en “Su vida privada” en el sentido inmediato, sino en la imagen de Kim Jae-wook en general. Ven su papel en “Her Private Life como un tipo de romance diferente al que él ha hecho antes, por lo que requiere ideas artísticas específicas pero no se puede olvidar que Kim Jae-wook y Park Min-young siguen siendo una pareja en la pantalla y deben complementarse entre sí. 

Pues nosotras estamos encantadas con el romance, desde luego, la moda que lucen los actores es hermosa. A quién no le gustaría lucirla y sobre todo así de bien como lo hacen ellos!!

Verónica Troncoso

Créditos Hancinema

2 comentarios en ““Her Private Life” La Moda de sus Protagonistas lo Lleva al TOP

    1. Hola Isa!!
      Pues agregamos a esta pareja a la lista de deseos… Será que en algún momento se cumplirá algo de nuestra ya larga lista??

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s