“Love Crash” Confirma a Hyun Bin y Son Ye Jin

Los actores Son Ye Jin y Hyun Bin han confirmado para los papeles protagónicos en el nuevo drama de tvN escrito por Park Ji Eun que se estrenará a finales de la segunda mitad de este año. Anteriormente te informamos que los dos habían recibido la propuesta y la estaban analizando.

La descripción general de la trama lanzada narra que el personaje de Son Ye Jin, es una rica heredera llamada Yoon Se Ri, quien aterriza en suelo norcoreano después de un accidente en parapente. A partir de entonces, conoce a un oficial norcoreano, Ri Jung Hyuk (interpretado por Hyun Bin), quien la protege y aprende a amarla en el proceso.

El peculiar estilo de escritura de Park Ji Eun junto con el boceto del cuento presentado, aumenta la anticipación, con una heroína acostumbrada a una vida privilegiada que se verá obligada a estar en una vida contradictoria en Corea del Norte, surgen expectativas sobre qué encantadora historia le dará a los fanáticos esta vez.

En ésta parte del año nuestras estrellas coreanas están decididas a darnos muchas noticias felices!! Por lo narrado se anticipa, romance, acción, aventura, pero sobre todo una pareja espectacular!!

El director Lee Jung Hyo, quien ha dominado variedad de interpretaciones románticas en pantallas pequeñas, estará a cargo de la producción, dentro de sus trabajos están: “I Need Romance 2″, “Heartless City” y “Romance is a Bonus Book. Por su parte Park Ji Eun es la autora de inolvidables KDramas como “The Legend of the Blue Sea“, “Producer” y la maravillosa “My Love from Another Star“.

Son Ye Jin y Hyun Bin trabajaron en 2018 en la película The Negotiation, debido a la química que tuvieron se dieron rumores de citas, pero las agencias de los actores lo negaron en ambas ocasiones. “Love Scratch” se espera sea emitida en la segunda mitad de éste año.

Será un agasajo volver a ver a Hyun Bin como un hombre enamorado ya que lo conocí de ésa forma en el drama clásico “My Name is Kim Sam Soon” y a Son Ye Jin no la ví en su anterior trabajo, así que espero esta vez poder disfrutar su actuación, la recuerdo con mucho cariño de otro de mis dramas favoritos “Personal Taste“.

Verónica Troncoso

Créditos: Hellokpop

2 comentarios en ““Love Crash” Confirma a Hyun Bin y Son Ye Jin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s