Yoo Seung Ho en conversaciones para “Superestrella Miss Lee”

Nada sido confirmado, pero cuando el río suena…….. y lo que suena es esta noticia que esperemos se confirme y podamos ver a Yoo Seung Ho en una comedia romántica.

El 22 de mayo, representantes de la industria informaron que Yoo Seung Ho protagonizará el papel de protagonista masculino en “Superestrella Miss Lee” (título provisional).

En respuesta a los informes, su agencia BS Company aclaró: “‘Superestrella Miss Lee” es uno de los proyectos que está considerando”.

Basada en una novela web de Naver del mismo nombre, “Superstar Miss Lee” es una comedia romántica sobre Lee Yeo Jung, un empleada de P Shopping cuya alma se intercambia con una actriz de primer nivel después de que ella se involucra en un accidente.

Yoo Seung Ho ha recibido la oferta para interpretar a Im Jung Woo, gerente de marketing de P Shopping y el hijo menor del propietario de P Group. No solo proviene de una familia adinerada, sino que también cuenta con una sólida formación académica y un aspecto perfecto. Se espera que el personaje capture corazones a través de su romance con Lee Yeo Jung.

Se espera que “Superstar Miss Lee” se transmita en la segunda mitad de este año o a principios de 2020.

La verdad es que en dramalandia ya hay un abuso de este tipo de dramas de fantasías , con cambios de cuerpo, pero si acepta lo único que deseo es que tenga un buen guionista. El drama anterior “My Strange Hero”  tuvo un muy buen elenco pero el guión dejó bastante que desear.

Créditos Soompi

adri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s