Ayer Co-Estrellas, Hoy Competidores en Dramalandia.

Ha habido una escasez de actores jóvenes últimamente. Sin embargo, las actuaciones de los actores de 20-30 años han sido notables en varios géneros como ejemplo tenemos a los dramas “The Secret Life of my Secretary“, “Absolute Boyfriend“, “Voice 3″, Save Me 2 y más.

Un hecho interesante es que muchos de los actores que fueron co-estrellas en dramas pasados o incluso películas, ​​ahora son rivales amistosos en los dramas en emisión. El éxito de dramas anteriores los ha llevado a conformar sus propias filmografías como actores y actrices principales.

Comenzemos por Park Bo-young y Kim Young-kwang  quienes protagonizaron la película “On Your Wedding Day, interpretando a una pareja de primer amor. Mostraron la tristeza y la felicidad de todas las parejas realistas y obtuvieron 2.8 millones de espectadores en la taquilla.

Ahora ambos están protagonizando dramas de lunes a martes, Park Bo Young está en  Abyss de tvN como un investigador especial de la oficina de Fiscales del distrito central y  Kim Young Kwang aparece en “The Secret Life of my Secretary de SBS como el jefe de departamento de Medios Móviles de T&T, Do Min-ik.

Aunque las calificaciones se detuvieron en un 3%, ambos hicieron un buen trabajo en la expresión del personaje y en la actuación, y por supuesto se prestó atención a la competencia amistosa entre las dos personas. Abyss” parecía estar a la cabeza por un tiempo, pero La vida secreta de mi secretaria cambió la situación más tarde. Los dos dramas también comparten un elemento común que tiene que ver con las apariencias, ya que Park Bo-young sufre una transformación a través de la reanimación del alma y Kim Young-kwang sufre algo llamado “prosopagnosia”, comúnmente conocida como ceguera facial.

Por otro lado, sus co-protagonistas Ahn Hyo-seop de “Abyss” y Jin Ki-joo de “The Secret Life of My Secretary” también se conocieron en el drama web “Splash Splash Love“, pero ahora son competidores.

Kim Dong-wook y Kim Jae-wook co-protagonizaron en 2007 el drama de MBC “Coffee Prince” y 11 años después se reunieron en el drama de OCN “Hand, The Guest, ya más maduros y experimentados de lo que eran hace unos 10 años, con ésta producción consiguieron un éxito en sus carreras. Kim Dong-wook había dicho en una entrevista: “Fue agradable estar con Kim Jae-wook, no tuvimos que pasar por el proceso de volver a ser amigables, y trabajar fue divertido”.

Después de la deliciosa reunión, Kim Dong-wook y Kim Jae-wook se han convertido en dos de los actores más buscados. Actualmente Kim Dong-wook protagoniza Special Labor Inspector, Mr. Jo” como trabajador público de nivel 7, en tanto Kim Jae-wook interpreta a Ryan Gold, el director de una galería de arte en “Her Private Life“.  Kim Dong-wook sufrió una transformación enorme para su papel aumentando bastante de peso y Kim Jae-wook está disfrutando el romance en pantalla con su co-estrella Park Min-young. Los dramas se transmiten en días diferentes, pero son dos hombres adultos de 30 años que participan en una competencia amistosa.

Una fuente dice: “Cuando los actores del mismo drama compiten entre sí en diferentes dramas, sienten la presión, pero la mayoría de ellos se apoyan e incluso hacen que el público vea otros dramas”. Y claro que hemos visto ésto!! Con los famosos Carritos de Café que las estrellas se envían unos a otros durante las filmaciones de sus dramas para apoyarse unos a otros y recordarnos, que son capaces de hacer amigos aún en éste ambiente tan competitivo…

Pues sigamos disfrutando de éstas producciones y esperemos por más “competencias” entre nuestras estrellas, que al fin, nosotros somos los más beneficiados…

Verónica Troncoso

Créditos: Hancinema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s