“Moment of Eighteen” Lectura de Guión y Sinopsis

La primera lectura del guión de la serie dramática JTBC “Moment of Eighteen” (título literal), protagonizada por Ong Seong-WuKim Hyang-Gi (“Sweet Revenge” y “Hero“), tuvo lugar en abril de 2019 en el edificio JTBC en Sangam, Seúl, Corea del Sur. 

Los miembros principales del reparto, incluyendo a Ong Seong-Wu, Kim Hyang-Gi, Shin Seung-HoKang Ki-YoungShim Yi-Young Kim Sun-Young asisteron.

En la primera lectura del guión, Ong Seong-Wu (cuya única experiencia previa como actor fue el cortometraje “Seong-Wu It’s Ok”) declaró que “actuar no es solo un cambio simple. Soñé con esto durante tanto tiempo, así que trabajaré en el drama con un corazón sincero”. One Seong-Wu fue miembro de la banda de chicos “Wanna One”.

Mientras tanto, Kim Hyang-Gi dijo en la lectura del guión “Ha pasado mucho tiempo desde que actué en una serie dramática. Trabajaré duro para este drama”. Kim Hyang Gi trabaja más en cine, tal vez la hayas visto en la pelicula “Along with the Gods: The Two Worlds” y su saga “Along with the Gods: The Last 49 Days“, su más reciente trabajo en cine fué la película “Innocent Witness” al lado del actorazo Jung Woo Sung quien recibió el premio Daesang en la 55th Baeksang Arts Awards de éste 2019. O sea que Ong Seong Wu tiene una gran oportunidad no sólo de trabajo, sino de aprendizaje, claro no sólo por Kim Hyang Gi, sino porque en el reparto de apoyo podemos ver a caras muy conocidas en dramalandia.

El drama será dirigido por Sim Na-Yeon (“Spring Days: Yeo-Reum“) y escrito por Yoon Kyung-Ah (“Master of Study“).

Sinopsis:

Choi Joon-Woo (Ong Seong-Wu), de 18 años, se ha acostumbrado a sentirse solo. No es bueno para expresar sus emociones, pero tiene un lado lindo. Se traslada a una nueva escuela donde conoce a Yoo Soo-Bin (Kim Hyang-Gi). Ella es una de las mejores estudiantes, pero su vida está controlada por su madre. Yoo Soo-Bin sueña con ser independiente. Después de conocer a Choi Joon-Woo, ella experimenta pequeños cambios en su vida. Mientras tanto, Ma Whi-Young (Shin Seung-Ho) es un estudiante que parece perfecto y amable, pero sufre de un complejo. Actúa como una persona fuerte, pero en realidad es un chico tímido de 18 años. Después de que Choi Joon-Woo se transfiere a su escuela, su vida comienza a cambiar.

Momento de los Dieciocho” se emitirá por primera vez en algún momento de la segunda mitad de este año en Corea del Sur. Esperemos por avances pronto!!

Verónica Troncoso

Créditos: Asianwiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s