Rating: “Angel’s Last Mission: Love” Llega Primero

La última misión de Ángel: Amor“, llegó en primer lugar en los dramas emitidos de miércoles a jueves en Corea del Sur, ésta semana.

Según Nielsen Korea, los dos primeros episodios del drama de KBS 2TV “Angel’s Last Mission: Love” obtuvieron un 7,3% y un 9,2%, respectivamente.

El drama tuvo un buen comienzo, ya que los primeros episodios de “Doctor Prisoner“, drama al que está sustituyendo en el horario de emisión, comenzaron con 9.8% y 8.4%.

One Spring Night” de MBC , que se emitió a las 9pm, quedó en segundo lugar con 3.9% y 6.0%. “Absolute Boyfriend” de SBS llegó en último lugar con 2.6% y 3.0%. En los dramas emitidos por cable, “Her Private Life” de tvN obtuvo una calificación del 2,7%, y “Save Me 2” de OCN, obtuvo un 1,7%. En cuanto a “Her Private Life” hay que recordar que es famoso en las redes sociales por la moda de sus actores, pero las calificaciones del drama son bastante promedio.

Angel’s Last Mission: Love” trata de un ángel problemático que debe ayudar a una mujer fría y frustrada a encontrar el amor para regresar a casa en el cielo.

One Spring Night” es la historia de una pareja que toca el punto de la relación en la que deben pensar sobre el matrimonio, lo que les lleva a examinar, apreciar y comprender su amor de una manera completamente nueva.

Verónica Troncoso

Créditos: Hancinema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s