“Her Private Life” Recap. Ep. 13 y 14

Ryan se encontró de frente con la persona que tanto busca, pero no se reconocieron… Creo que ya veo para donde nos llevan con ésta historia y no me gusta mucho. Pero no vamos a dejar el drama por eso… Mientras tanto, Cindy tuvo que dejar su casa e instalarse en la de Sung Deok Mi. En la búsqueda de las obras de Lee Sun, Sung Deok Mi descubre algo doloroso para su novio y luego él lo confirma, para algo de éste tamaño hay que pensar en los pasos a dar. La Sra. Lee Il Hwa, como siempre dando vida a una madre atormentada.

Insisto en que el “problema” de Lee Seon Joo no es para tanto, no he visto cómo le afectó lo que su esposo hizo, su joven ayudante resulta más sensato que ella. En cuanto a la situación de Nam Eun Gi y Ryan, eso de extrañar o pensar sobre alguien que no estuvo a tú lado, cuando era lo “natural”, yo creo que no hay necesidad de atormentarse, así que la actitud de Nam Eun Gi hacia su padre me parece la mejor. Pero entiendo que se necesitaba resolver la situación y cada uno lo hace como mejor puede. Ahora habrá que esperar para ver cómo lo superará Ryan por que su madre solo puede pedir perdón…

Sung Deok Mi encontró otras 2 pinturas de Lee Sol y así le puede mostrar el significado de la serie para acercar a Ryan con su madre. Y bueno ya está, llega la explicación sobre su separación… Francamente, un cliché más para que madre e hijo se acepten, en fin… Qué hacemos?? También llega la reconciliación para los personajes que andaban disgustados unos con otros: Lee Seon Joo y su esposo e incluso, Nam Eun Gi y Sung Deok Mi. Sin embargo cuando creí que ya el nudo dramático estaba resuelto, me recordaron esos sueños que comparten Sung Deok Mi y Ryan jugando juntos de pequeños y no conformes ahora hasta los padres de Sung Deok Mi están en el asunto!!

Eso sí hubo pasión porque ya que nos la mostraron no nos pueden dejar un capítulo sin darnos una dosis más y francamente que buenas escenas nos dan Park Min Young y Kim Jae Wook!! No tengo queja, su química en pantalla es excelente!! Kim Jae Wook proyecta tanta sensualidad que es imposible resistirse a él. Ya la próximo semana termina y no es que lo vaya a extrañar francamente, ésta trama no sobresale por su profundidad ni su originalidad. Pero al menos tuvimos buenas escenas románticas y una moda en los protagonistas envidiable aunque… Ya nos olvidamos de lo de ser fangirl!!

Mi Calificación:  8

Verónica Troncoso

11 comentarios en ““Her Private Life” Recap. Ep. 13 y 14

  1. SPOILER

    La única coincidencia debió haber sido que Lee Sol era la madre de Ryan, pero eso de que lo dejó solo en el parque no me parece creíble, Lo de que es hermano de Se An, tampoco me parece creíble, y que convivió de niño con Deok Mi me parece una exageración. Lo peor de todo es que he vuelto a ver las escenas de los recuerdos de Ryan donde es abandonado en el orfanato y la voz de la mujer que le dice “No soy tu madre” es … no lo voy a decir, pero me aventé yo solo un SPOILER y estoy muy molesto por ello. PERO SI ES LO QUE ESTOY PENSANDO ESTO VA A ACABAR MAL

    Como dije antes, con una coincidencia es más que suficiente. Los guionistas debieron haber pensado un poco más en un motivo de peso para que una madre amorosa no tuviese más remedio que abandonar a su hijo de un orfanato. Pero no, lo dejo jugando solo en un parque y no fue por el porque tuvo un accidente, NO, ESO NO ES CRIEBLE, repito.

    Una historia que iba tan sólida y buena de pronto se volvió predecible y llena de clichés. Sé que está basada en el Web toon y aunque nunca lo leí imagino que respetaron la historia que la autora original escribió. pero aún así el público de 2007 ya no es el mismo que el de 2019.
    Lo mejor y que hace que lo siga viendo es que es el único romance realista que he visto en un drama en los últimos 2 años. eso sí, sigue bastante bien.

    Me gusta

    1. Hola Yenekamu!!
      Esta trama desde hace tiempo nos parece que se hizo por encargo, sabiendo que cuentan con una actriz linda, exitosa que viene de un kdrama que tuvo muy buena aceptación como fué “What’s Wrong With Secretary Kim?? Pero se les ha pasado la mano con los clichés y lo único por lo que much@s seguimos aquí es por el romance tan bello y esa sensualidad tan única que proyecta Kim Jae Wook. En fin, ya termina y seguro que tan pronto lo haga, pasaremos al siguiente y seguiremos adelante!! Por ahí y se nos antoja buscar algún otro drama de Kim Jae Wook… No lo sé 😀 😀

      Saludos!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Lo bueno de esto, es que la obsesión de fangirl ya pasó a segundo plano. Por ese tema es ajeno estuve a punto de abandonar el drama. Lo demás, clichés y demás, se les perdona. Saludos!!!!!!!

    Me gusta

    1. Si ya ni se acuerdan casi del fangirl!! Y bueno muchas fans si se identificaron con el personaje por eso, pero habemos otras más cuerdas que no nos tocó esa parte… En fin, que ya termina y el romance como dices, fué de lo mejor!!
      Saludos!! 😀

      Me gusta

      1. Hola, a mi el tema del Fangirling (No me refiero los aspectos negativos) me parecía muy divertido, el comportamiento de Seok Do Mi antes, durante y después de estar en casa de Se An, la forma en que narró la aventura a su amiga, las cinco fases por las que paso en menos de un minuto cuando creyó que su ídolo tenía novia (1. Negación 2. Enojo 3 Negociación 4 Depresión y 5 Aceptación) y su competencia feroz con Sindy

        Me gusta

      2. Si, algunas partes eran divertidas de ver, otras me resultaron incompresibles y no me cuadraban con la otra parte en la vida de la protagonista, pero bueno ya en ésta parte final el escritor se olvidó y ya sólo la vemos sonreír por su idol a quien afortunadamente tiene muy cerca…
        Saludos!! 😀

        Me gusta

      3. Sé lo que quieres decir, incluso el personaje de Sung Duk Mi se sintió algo ridícula cuando sus compañeros de la galería leyeron en voz alta lo que solía escribrir sobre Si Ahn. Y más aún cuando Ryan las repitió …

        Me gusta

  3. Amo este drama. Si bien es un clásico…son necesarios para aliviar esas tensiones que generan otros dramas mas intensos con finales no deseados. El ROMANCE…sin palabras…de los mejores besos q he visto…nunca había visto a este actor pero ya lo amo…y bueno…ella excelente!!! A esperar los capítulos finales!!!

    Me gusta

    1. Hola Vero!!
      Así es, se trata de una trama llena de clichés, pero como dices ayuda en algo a aliviar la tensión que otras tramas en emisión ofrecen. Ya termina pero tenemos otras opciones de romance comenzando…
      Saludos!! 😀

      Me gusta

  4. Hola!! Aunque la trama de la mamá se volvió algo poco creíble, y como no, ellos debían conocerse de pequeños, o no sería kdrama! 😂 Yo si lo voy a extrañar cuando acabe, porque una parejita tan dulce y con tanta química como esta, raramente se vuelve a conseguir! Y todavía no he conseguido engancharme a los nuevos dramas románticos, así que… 😔 Espero que el remplazo “WWW” esté a la altura de la modernidad que en principio la trama promete! 😃 Saludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s