Piden la Salida de Han Ji Sun de “The Secret Life of my Secretary”

El público coreano está demandando la salida de la actriz Han Ji-sun (24 años), quien da vida a Mo Ha Ni en el drama en emisión “The Secret Life of my Secretary“, tras haberse conocido una acusación en su contra por agredir a un taxista.

Se dice que Han Ji-sun viajó ebria en el asiento del pasajero de un taxi en Gangnam en septiembre del año pasado, abofeteó al conductor de más de 60 años y lo golpeó en la cabeza con su bolso. Fue llevada a la estación de policía, pero aparentemente mostró un comportamiento agresivo allí también.

Fue multada por 5 millones de won (aproximadamente $ 4,200) y condenada a 1 año de libertad condicional, pero fué liberada 8 meses después.

J-Wide Company, su agencia, declaró: “En primer lugar, nos gustaría pedir disculpas por haber causado un problema. La compañía solo se enteró de esto cuando los medios llamaron para pedir una aclaración. Hablamos con la actriz y ella confirmó que había sido interrogada por la policía por un problema que tuvo con el conductor del taxi “.

“Al igual que el informe indica, ella se ha ocupado de sus responsabilidades legales y continuará haciéndolo si es necesario. Han Ji-sun lamenta mucho sus acciones. La compañía tomará medidas para garantizar que nada como esto vuelva a suceder y nos disculpamos una vez más “.

“Reconocemos el hecho de que fuimos responsables de las acciones de nuestro actor como agencia de gestión y estamos reflexionando sobre ello y nuestra responsabilidad. Se harán ajustes internos para garantizar que esto nunca vuelva a suceder”.

Sin embargo, la crítica continúa. A pesar de su sentencia judicial, la gente en Corea está harta de los “viajes de poder” de los ricos y poderosos. El público está muy enojado porque ella actúo como si nada hubiera pasado.

Han Ji-sun es parte del elenco en “The Secret Life of my Secretary“, ante ésta controversia, esperemos a ver cómo reacciona la producción, pero a su rating no le hace falta un problema, sino cosas positivas que eleven la buena atención del público.

Personalmente creo que en realidad, el público coreano no quiere resolver el problema que el alcohol representa en sus condiciones de vida, su ira se calma con criticar a quien se pasa de copas y comete un error o más y luego pedir que ése alguien, sea avergonzado frente a todo el mundo y de ahí no pasan!! Por supuesto, no creo que su agencia no supiera nada!! Otra cosa: Mo Ha Ni, el personaje que Han Ji Sun interpreta en la trama, es la secretaria de Sim Hae Yong y la chica que conoce al conductor de Do Min Ik, nuestro protagonista.

Verónica Troncoso

Créditos: Hancinema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s