Todo Sea por el Trabajo!! Estrellas que Cambian su Físico por un Papel

Nuestras estrellas coreanas son muy comprometidas con su trabajo actoral, ellos luchan por mostrar el tipo correcto de apariencia física que sus personajes exigen. Sabemos que de 1 a 2 kilogramos de peso pueden hacer que una persona se vea diferente, Gang Dong-wonAhn Hyo-seop y Kim Dong-wook aumentaron su peso a través de varios métodos de dieta y ejercicio, para ajustar su imagen a lo que el personaje a interpretar exige, ellos lograron sumergirse en su papel y obtener críticas positivas para su actuación.

Se sabe que Gang Dong-won aumenta de peso cada vez que ingresa en algo. Por lo general, pesa alrededor de 68 ~ 70 kilogramos, pero para el papel de Choi Boo-je un joven sacerdote en la película “The Priests” aumentó su peso corporal a 71 kilogramos y lo aumentó a 75 kilogramos para la película “My Brilliant Life“. En la película “Master” , pesaba 73 kilogramos para interpretar a un detective y en “Golden Slumber” tenía 75 kilogramos de nuevo para interpretar a un repartidor.

Kim Dong-wook aumentó 10 kilogramos para el drama de MBC “Special Labor Inspector Mr. Jo” . Su papel en el drama es un ex atleta de judo y profesor de gimnasia en secundaria y, actualmente un trabajador público con 6 años de experiencia. Kim Dong-wook dijo: “Quería darle a mi personaje una apariencia que mostrara que solía entrenar mucho antes, pero ya no. Comí tanto como pude para engordar”. Sus esfuerzos hicieron que Jo Jin-gap pareciera más realista y amigable. La calificación de audiencia del drama revela su popularidad.

Para el drama de tvN “Abyss“, protagonizado por Ahn Hyo-seop en su primer papel protagónico, el actor aumentó 10 kilogramos para su personaje. Cuando estuvo en el drama “Thirty But Seventeen” (“Still 30 but 17“) interpretó a un atleta de remo y para ello perdió peso hasta llegar a los 60 kilogramos, pero esta vez ganó más peso a petición del productor. El personaje de Ahn Hyo-seop en “Abyss” es Cha Min, un heredero tradicionalmente promedio de Lan Cosmetics que un día se convierte en una persona totalmente diferente cuando su boda está a la vuelta de la esquina. Ahn Hyo-seop aumentó su peso corporal consumiendo proteínas en lugar de calorías y ahora está en la mitad de los 60 kilogramos.

Kim Moo-yul , Kwak Si-yang y la actriz Jang Hye-jin son otros actores que hicieron ajustes de peso para el trabajo. Kim Moo-yul aumentó 15 kilogramos de peso muscular corporal para igualar con Ma Dong-seok en la película “The Gangster, The Cop, The Devil”. Kwak Si-yang subió 13 kilogramos para llegar a los 80 y así parecer más amenazador como criminal en la película “The Witness“. Aparentemente, su consumo de calorías era tan alto que sus rodillas empezaron a doler y ahora ha perdido el 80% del peso que aumentó.

Jang Hye-jin , quien interpreta a la esposa de Gi-taek (Song Kang-ho) en “Parasite, la más reciente película del director Bong Joon-ho , dijo que subió 15 kilogramos comiendo hasta 6 comidas al día para su papel en ésta película.

Todas éstas situaciones resaltan el compromiso de un verdadero actor con su profesión, pero vamos, la edad no es un juego, no creo que puedan manejar éstos cambios de peso fácilmente por siempre!! Se les agradece, pero espero que no traiga consecuencias para su salud.

Verónica Troncoso

Créditos: Hancinema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s