Ji Chang Wook, Entrevista y Más.

Con muy poca objetividad de mi parte debo decir que Ji Chang Wook es lindo por donde se lo mire. Parece ser que le sentó de maravillas esta ausencia de dos años, para cumplir con su deber como ciudadano ante La República de Corea. Me parece que su mirada cambio, se lo ve mas maduro, seguro, con un buen semblante.

Ji Chang Wook para la revista Mari Claire Corea del Sur.

El 23 de mayo, la revista de moda Marie Claire reveló unas fotos y una entrevista con el actor luego de su baja del ejército el 27 de abril, en donde habla de su vida y sus proyectos.

Comienza hablando sobre su reunión de fans que estaba próxima al momento de la entrevista. Se le preguntó qué había preparado para el evento hasta el momento y dijo: “Es un evento para los fanáticos, pero quiero crear un concierto que la gente pueda disfrutar incluso sin tener que ser fan”. Agregó: “Tiendo a cantar mucho en las reuniones de fans. Solía ​​preparar solo las canciones que me gustaban, pero esta vez, elegí canciones que irían bien con el título de la reunión de fans “Late Spring, Early Night (título literal). Si puedo revelar una cosa, voy a cantar una canción llamada “Spring”. Recientemente la encontré, y es tan buena que también quiero que mis fans lo escuchen “.

Ji Chang Wook para la revista Mari Claire Corea del Sur.

Luego se le preguntó sobre la actuación en el musical militar Shinheung Military Academy”. comentó: “El ejército coreano hizo un gran esfuerzo para garantizar que el musical fuera de alta calidad, y los soldados practicaron mucho. Estaba feliz de poder unirme a una gran producción. También sentí que era mi deber (actuar en el musical) ”.

Ji Chang Wook para la revista Mari Claire Corea del Sur.

Ji Chang Wook también reveló su razón para elegir protagonizar el próximo drama “Melt Me” (título literal). El actor explicó: “El drama trata sobre personas que participan en un proyecto donde serán congelados durante 24 horas, pero cuando se despiertan, ya han pasado 20 años. Fue interesante ver diferentes situaciones que se encontrarían debido a estar congelado durante mucho tiempo. No solo son interesantes los personajes que interpretaré, sino que también lo son el resto de personajes que aparecen en el drama”.

Ji Chang Wook para la revista Mari Claire Corea del Sur.

En relación al drama mencionado anteriormente, el actor interpretará al director de producción (PD) de un programa de variedades estrella llamado Ma Dong Chan. Cuando se le preguntó qué tipo de programas le gustaría producir si fuera un productor de variedades en la vida real, el respondió: “Me gustaría congelar a alguien y ver qué pasa cuando los despertamos después de un largo tiempo”. Continuó: “Ahora que lo pienso, no creo que haya aparecido en muchos programas de variedades. Disfruto viéndolos, pero siempre dudé en ir a los shows porque no soy muy buena para hablar. Si tuviera que elegir, me gustaría aparecer en un programa de variedades itinerante. Quiero ir a un lugar donde nunca he estado y conocer gente nueva”. Mmmmm, algo así como “Traveler” de JTBC donde participaron recientemente Lee Je Hoon y Ryu Jun Yeol?? O tal vez “Law in the Jungle” para que nos muestre sus habilidades en actividades extremas y diferentes??

Ji Chang Wook para la revista Mari Claire Corea del Sur.

Cuando se le preguntó si se arrepentía de haberse alistado en el ejército en medio de su creciente popularidad, no dudo y dijo: “No me sentía así en todo el tiempo que tuve que alistarme. No pensé que la cantidad de proyectos que asumí, antes de los militares, dejaría un gran impacto en mi vida si tuviera que mirar hacia atrás en el futuro. Después de hacer mi debut y hasta mi último proyecto trabajé sin parar. Tenía una mentalidad inquieta, y me sentía ansioso cada vez que descansaba. “Suspicious Partner” fue mi ultima interpretación, en el cual pude esforzarme para mostrar todo lo que tengo. Incluso si hubiera aceptado más proyectos antes de alistarme, no habría podido mostrar ninguna mejora. Ahora, creo que podré disfrutar mientras trabajo y demostrar algo distinto”.

Pues nosotras quedamos en espera de ver su madurez en pantalla, la competencia es fuerte en el campo y aunque tiene miles de admiradoras él sabe que siempre hay que esforzarse.

Creditos: Soompi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s