Seo Kang Joon, Haciendo Recuerdos con sus Fans En Manila

Seo Kang Joon celebró su primer Fanmeeting en Manila, la capital de Filipinas éste pasado 25 de mayo.

Rayas de juegos divertidos, pinceladas de encantos espontáneos y cucharadas de serenatas dulces formaron la dulce mezcla elaborada en “The Last Charm: Seo Kang Joon Live en Manila“, el primer fanmeeting que el artista tuvo con sus fans en ésta ciudad.

Atrayendo a los fanáticos asistentes, el actor cumplió su promesa inicial de dar sonrisas a sus fieles seguidores. Combinado con su calidez genuina, el artista demostró sin fallas su impresionante rango de ingenio, encanto y talento.

Seo Kang Joon fué espontáneo y divertido en sus respuestas, además de encantar a los asistentes interpretando melodías que asombraron a quienes se reunieron junto a él, fué como si hubiera lanzado un hechizo a sus aficionados que estuvieron dispuestos a disfrutar de su presencia y compartir los dulces momentos.

Te Contamos Cómo Estuvo la Reunión…

Sabemos que Seo Kang Joon es originalmente un miembro del grupo 5urprise que fué lanzados como cantantes y luego hicieron ver al público que también poseen buenas habilidades en la actuación. Entonces, Seo Kang Joon entró al escenario llenándolo con una voz eufórica, el silencio se hizo entre el público que esperaba verlo, interpretó sin esfuerzo las melodías dulces de una banda sonora original de su drama Are You Human Too? e hizo su confesión de amor con la canción “You Are My Love”.

“Realmente es un placer verte Filipinas. Esta es mi primera vez en visitar. Espero que la pasemos bien hoy “, dijo el actor después de su canción de apertura.

Saludó a la multitud que asistía con su gran sonrisa y se sentó para una rápida plática con el anfitrión Sunny Kim en donde reveló que siempre ha querido conocer a sus fanáticos filipinos y comentó lo que había podido hacer desde su llegada. Además, compartió que pudo comer algo de comida local agradable y expresando su entusiasmo por visitar una isla popular en el país (Boracay), la belleza masculina de ojos marrones mencionó que quería probar el buceo y el esnórquel.

LOS LADOS DULCES Y COMPETITIVOS DE SEO KANG JOON.

El entusiasmo de los fanáticos creció cuando llegó el momento de participar en los juegos junto al artista a través de un sorteo, además de los CD firmados por Seo Kang Joon, los participantes tuvieron la oportunidad de ganar premios exclusivos si vencían a su actor favorito en los juegos que se les asignaban.

En el juego “Ring Toss”, Seo Kang Joon afirmó que saldría victorioso, pero solo pudo anotar un tiro exitoso en los mini conos a los que apuntó usando mini anillos. Como resultado, la chica ganadora tuvo la oportunidad de mirar por 10 segundos directo a los hermosos ojos de Seo Kang Joon… Todo el mundo estaba celoso!!

A partir de entonces, se produjo el juego “Stack Attack”. Con un patrón establecido de apilar tazas, las chicas que compiten corrieron para convertirse en la persona que puede hacerlo realmente rápido. Aprovechando el tema, Seo Kang Joon adorablemente entrenó a las chicas. Sin embargo, tan pronto como llegó su turno, mostró su espíritu competitivo. Finalmente, eliminando a las chicas, Seo Kang Joon completó la misión en asombrosos 46 segundos!!

LA LLAVE PARA EL CORAZÓN DE SEO KANG JOON

Antes del último juego, CDM Entertainment, reveló a los ganadores de concursos de fotos y vídeos que se realizaron antes del fanmeeting. Los ganadores fueron invitados a jugar el último juego con el actor. En particular, Seo Kang Joon se rió entre dientes con el video ganador y el hombre que posó para interpretar su papel como Namshin.

“Key to my Heart” marcó el juego final donde se pidió a Seo Kang Joon y a los dos participantes que encontraran la llave correcta para abrir una caja. Entre los concursantes, Seo Kang Joon se divirtió con el progreso de las chicas, ya que su espíritu competitivo parecía automáticamente activado con juegos interesantes. Sin embargo, la suerte no estaba de su lado, por lo que el afortunado ganador recibió un abrazo de 10 segundos de parte de los “gigantescos dados de deseo” que causaron una ola de celos entre la multitud.

Los tres juegos presentaron momentos sinceros del actor interactuando libremente con los fanáticos. Además de eso, reconoció a cada fanático con quien participó en el juego, incluso lanzando algunos cumplidos de “eres bonita” o “te ves brillante”.

EL FAVORITO DE LOS FANS “NAMCHIN” (Su personaje en Are You Human Too?)

Pasando a la siguiente parte del evento, los asistentes al sitio pudieron disfrutar de un video rápido de las fotos de Seo Kang Joon y las imágenes de sus personajes dramáticos. De vuelta al escenario, volvió a cantar e interpretó “Thinking out loud” con un estilo impresionante.

Durante el segmento de conversación, Seo reveló haber elegido la exitosa canción de Ed Sheeran para que los fanáticos puedan cantar con él. También mencionó que Are You Human Too? es un drama memorable para él, ya que siempre ha soñado con interpretar dos roles. Dijo que para interpretar mejor a su personaje, vió la película de Steven Spielberg “Inteligencia artificial” como referencia. Añadió que el drama tiene un fuerte mensaje sobre la interacción humana, por eso se enorgullece de ello.

Cuando se le preguntó a los actores a los que admiraba, respondió que era el actor veterano Han Suk Kyu, con quien tendrá la oportunidad de trabajar en su próximo drama llamado “Watcher“, que esperamos en próximos meses a través de OCN. Entre los actores occidentales, mencionó a Jake Gyllenhaal como un artista que lo inspira debido a su capacidad para dibujar claramente la variación de los personajes que ha interpretado hasta ahora.

Seo Kang Jun
LAS 10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE SEO KANG JOON
1. REALMENTE LE GUSTA EL PERSONAJE DE JOON YOUNG EN THE THIRD CHARM

Continuamente deleitando a la audiencia con reacciones y respuestas instintivas, también relató cuánto le gustabó su personaje en The Third Charm . Comentó que mucha gente puede relacionarse con el drama porque hablaba de amor, crecimiento y dolor. Otros dramas suelen estar enfocados en las características de liderazgo y perfección del protagonista, pero aquí, el personaje es una persona común y corriente.

2. SABE QUE ESTÁ SALIENDO CON SUS FANS Y ESTÁ FELIZ POR ESO.

Como un actor coreano con una base de fans que mantener, asume la responsabilidad de hacer felices a sus fans. Reconociendo esa realidad, Seo compartió que ya no puede tener una novia porque está saliendo con sus fans, y que estaba de acuerdo con eso en este momento.

3. CREE QUE LOS ASPIRANTES A ACTORES FILIPINOS DEBEN CONTINUAR SUS SUEÑOS.

Al expresar su apertura para trabajar en Filipinas, Seo también alentó a las personas de la audiencia que sueñan con convertirse en actores para lograrlo. Refiriéndose a cómo Netflix ha estado transmitiendo contenido de video filipino y cómo sus conocidos están familiarizados con él, creía que hay muchas oportunidades que se abrirán en el futuro.

4. LE GUSTA MUCHO EL SAMGYUPSAL.

Modesto y real, Seo Kang Joon eligió trabajar en un restaurante samgyupsal si no fuera un actor, porque ama ése platillo.

5. PUEDE QUE HAYA INTERPRETADO A UN CHEF EN SU RECIENTE DRAMA, PERO …

Seo Kang Joon no sabe cocinar.!! La confesión sorprendió a la audiencia, y una oferta improvisada de cocinar lo tomó por sorpresa, pero inevitablemente cedió.

6. NO CREE QUE SEA RECONOCIDO GLOBALMENTE.

Al mostrar una actitud cálida y respetuosa, su naturaleza humilde se suma a la ya rebosante lista de cualidades para amar de él. Su notable intercambio de respuestas a las preguntas de los fanáticos, incluso locuras, dice mucho acerca de cómo él considera altamente a sus fanáticos cuidando genuinamente de ellos.

7. SE SIENTE PRESIONADO SOBRE CÓMO PUEDE HACER FELICES A LOS FANÁTICOS.

Sinceramente confesando la presión para devolver el apoyo inquebrantable de sus fans, el artista a menudo se pregunta por qué a sus fans les gusta. Con eso, se asegura de prepararse bien en sus proyectos.

8. DA UN REGALO REPENTINO A PETICIÓN DE SUS FANS.

Ante la petición para bailar por parte de una fanática, el cedió y dejó ver un poco de sus habilidades en ésta área.

9. APRENDE EL IDIOMA FÁCILMENTE.

Cumpliendo con la tradición de CDM Entertainment, probó la popular comida filipina. Comiendo con entusiasmo la comida presentada, exclamó la palabra local para “delicioso” y “súper delicioso” con lo que los asistentes quedaron encantados. Dijo que especialmente le gustó el lechón y se sorprendió con el fuerte sabor a vinagre de una salsa que probó.

10. ÉL SABE LO QUE PUEDE HACER FELICES A SUS FANS.

Otro segmento lindo en el fanmeet sucedió cuando Seo Kang Joon preparó un refresco filipino popular en el lugar. “Sago at Gulaman” es una bebida compuesta de perlas de tapioca, gelatina, jarabe endulzante, vainilla, agua y hielo. Absorto en la preparación, recibió sugerencias de la audiencia y, finalmente, terminó dos vasos. Dos afortunados fanáticos pudieron beber el refrigerio preparado del actor.

Como sede de las estrellas coreanas para conocer a sus fanáticos en persona, también asistieron seguidores extranjeros del actor. Un afortunado fanático japonés, ganó el CD especial firmado de Seo Kang Joon e incluso recibió un abrazo de él. Perdimos la cuenta de cuántas veces el artista elogió y animó a sus fans. Pero algo que apreciamos mucho fué su respuesta cálida al repentino “Oppa Saranghae” recibido de sus fans en el escenario y la audiencia.

EL MEJOR RECUERDO DE VERANO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Un video de fanático bien elaborado se proyectó como un regalo de despedida a Seo Kang Joon, enviándole al actor un mensaje de que sus fanáticos filipinos siempre desafiarán la distancia para apoyarlo, el actor agradeció a todos los fanáticos que asistieron por el precioso pastel y el vídeo de regalo.

Para finalizar la reunión, el público se deleitó con otro tema interpretado por él llamado “Falling Slowly”.

Espero la hayas pasado muy bien. Espero verte de nuevo. Sé feliz y volveré. Mahal Kita”, dijo Seo Kang Joon mientras cerraba una noche memorable con sus fanáticos.

Bueno, si fuéramos libres y ricas, las chicas de Fankdramas nos las pasaríamos de fanmeeting en fanmeeting por toda Asia siguiendo a nuestros oppas!! Pero, mientras ése sueño se cumple, sigamos disfrutándolos en dramas, vídeos, películas y todo lo que tengamos al alcance que de cualquier forma, ellos saben cómo hacernos felices…

Verónica Troncoso

Créditos: Hellokpop y Annyeong Chingus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s