“Angel’s Last Mission: Love” Making-off de sus Escenas de Acción

KBS ha lanzado un nuevo vídeo detrás de escena para “Angel’s Last Mission: Love

La historia, recién estrenada es sobre una bailarina de corazón frío llamada Lee Yeon Seo (interpretada por Shin Hye Sun) y Dan (interpretado por L de Infinite), un ángel cuya misión es ayudarla a enamorarse.

El vídeo comienza cuando el equipo se prepara para filmar la escena en la que Shin Hye Sun sufre un accidente automovilístico. Un automóvil se acerca por la carretera antes de voltearse con un choque dramático. El auto se demuele totalmente y se agrega lluvia a la escena para hacer que la situación parezca aún más desesperada.

El clip luego muestra a Shin Hye Sun sentada en el auto con sangre falsa corriendo por un lado de su cabeza. El auto se inclina repentinamente hacia atrás mientras la actriz está dentro, y aunque permanece tranquila, sus ojos están muy abiertos por el miedo. El auto se endereza y un miembro del personal le pide disculpas: “Debes haber estado realmente asustada”. Shin Hye Sun parece estar a punto de llorar, pero siendo la actriz profesional que es, se sumerge en su papel de Lee Yeon Seo y completa la escena con su apasionada actuación.

L aparece en el set en todo blanco, iluminando la escena de acción oscura. L y el director son todo sonrisas mientras discuten la dirección en la que tiene que caminar durante la escena. Todo parece ir bien hasta que es hora de su escena de acción, durante la cual se cuelga de un cable.

Mientras L cuelga en el aire, un miembro del personal comenta: “Parece realmente divertido”, lo que le hace responder sin rodeos con una sonrisa: “Me duele”. A pesar de que se ha levantado más y más alto del suelo, su expresión no lo hace. L cambia, y mantiene su profesionalidad hasta el final. Sin embargo, una vez que se da el signo de corte, él gime: “¡Me duele!”

Y así es como lo vimos en nuestras pantallas:

No nos queda más que agradecer y aplaudir el esfuerzo que hacen nuestras admiradas estrellas y premiarlos con nuestras vistas en los sitios oficiales, que son los que más cuentan a la hora de medir la popularidad de las producciones donde participan, qué le vamos a hacer?? Ésto es un negocio y las vistas en sitios no oficiales no son de mucho apoyo para ellos!!

Verónica Troncoso

Créditos: Soompi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s