“Vagabond” Culmina su Filmación.

Finalmente concluyó la filmación del drama Vagabond, y sus protagonistas no dudaron en expresar en las redes sociales su satisfacción con el producto y con el equipo.

El 24 de mayo, Suzy expresó en su cuenta personal de Instagram su gratitud al personal por su arduo trabajo para armar el drama. Ella declaró: “¡Finalmente hemos terminado nuestro último programa de filmación de manera segura! DramaVagabond, la razón por la que pude aguantarme durante todo el año sin tener que cansarme fue porque tenía a los mejores compañeros de trabajo. Todos compartimos el mismo deseo de crear el mayor drama, y ​​corrimos hacia adelante con pasión en nuestros corazones”.

Ella continuó diciendo: “Ha habido muchos momentos reconfortantes interpretando a Hae Ri ¡Espero que nuestros espectadores también puedan sentir eso! Todos han trabajado duro. Gracias. Te amo, equipo Vagabond’ “.

El equipo de filmación y producción de Vagabond.

Lee Seung Gi también tomó su cuenta personal de Instagram y escribió: ‘Vagabond’ de 2019 … la filmación finalmente terminó. ¡Todos han trabajado duro, gracias! Septiembre de 2019,Vagabond ”.

Compartió más fotos y escribió: “Durante el año pasado, tuvimos un solo objetivo para crear la mejor producción ‘made in Korea’ de la que podríamos estar orgullosos … A todo el personal deVagabond que hizo todo lo posible … ¡Gracias a sus exhaustivos preparativos, pudimos completar todas las escenas de acción difíciles y peligrosas de manera segura! ”

El actor agregó: “El director Yoo In Sik, que es el más grande con sabiduría y virtud, el director de cámara Lee Gil Bok, que siempre trabajó duro para obtener los ángulos más espectaculares. Suzy, quien creó el perfecto Go Hae Ri, los guionistas Jang Young Chul y Jung Kyung Soon, ¡quienes crearon el mejor guión! Y todo el personal que dió todo por ‘Vagabond’ y a todos nuestros compañeros actores, muchas gracias. ¡Espero que nuestros corazones y nuestra dedicación sean sentidos por los espectadores…! Septiembre de 2019. Próximamente”.

Ultimo día de filmación de drama Vagabond.

El drama contará la historia de un hombre que es arrastrado por un accidente aéreo y descubre secretos ocultos de corrupción a escala nacional. Todavía tenemos que esperar un poquito para verla ya que se estrenara en septiembre y también la tendrá Netflix.

Creditos: Soompi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s