“Arthdal Chronicles” Conferencia de Prensa y el Desafío para su Elenco

La conferencia de prensa para “Arthdal Chronicles” se realizó el 28 de mayo en el Palacio Imperial de Seúl. Los actores Jang Dong Gun, Song Joong KiKim Ji Won y  Kim Ok Bin, así como los escritores Kim Young Hyun y Park Sang Yeon estuvieron presentes.

En la historia, Song Joong Ki interpreta a Eun Seom, un chico valiente hijo de una madre humana y un neanderthal, que vive entre los miembros de la tribu Wahan y lucha para salvarlos de amenazas externas. Durante la conferencia de prensa, el actor dijo: “Sería una mentira si dijera que no siento presión”. El confiable [Jang] Dong Gun hyung ayudó a reducir esa presión. Hyung y yo estábamos cerca antes de filmar el drama. Nos vimos casi todos los días durante cuatro meses mientras hacíamos ejercicio. [Su] confiabilidad suavemente impregnada. Me sentí seguro solo por su presencia en el set ”.

Aquí la llegada de los actores al lugar de la conferencia y su presentación…

Song Joong Ki también habló sobre trabajar con Kim Ji Won por segunda vez después de “Descendants of the Sun“. Él compartió: “No lo sabía porque no tenía muchas escenas con ella en el drama anterior, pero mientras filmábamos juntos esta vez, hubo varios puntos en los que obtuve la piel de gallina de su gran actuación y la vi desde una nueva perspectiva. Lo sabrás cuando veas el drama. Por eso se sintió aún más tranquilizador”.

En éste papel, Song Joong Ki exuda una variedad de encantos, incluyendo la pureza y la inocencia de un niño y la fuerza de un guerrero duro que se enfrenta al poderoso Ta Gon (Jang Dong Gun). Señaló: “Ese sentimiento primitivo era tan fresco, y esa fue también mi razón para elegir este drama. Las imágenes también son novedosas y sorprendentes “.

Song Joong Ki agregó: “Hacía mucho frío cuando filmamos la escena de la equitación, pero como resultado tenemos muchas escenas hermosas”. Creo que la luz entró naturalmente de una manera hermosa. Pude olvidar naturalmente las dificultades en el set”.

Ésta es la parte de preguntas y respuestas…

Por último, Song Joong Ki recordó el significado de “Arthdal Chronicles” en su carrera como actor. Él admitió: “Pensé en muchas cosas mientras observaba los nuevos intentos del escritor y director. Me hizo pensar y reflexionar si yo sólo había estado quieto y jugando a salvo. [‘Arthdal ​​Chronicles‘] es el mayor desafío que asumí como parte de mi filmografía”.

El actor compartió su preocupación por ser criticado por su actuación defectuosa en el drama y reiteró que la actuación en este drama requiere un gran coraje.

Ya estamos a nada del estreno de “Arthdal ​​Chronicles” éste próximo 1 de junio!! Recuerda que podremos ver 3 temporadas, las primeras 2 juntas y la tercera durante la segunda mitad del año…

Verónica Troncoso

Créditos: Soompi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s