Hong Jong Hyun, Quiere Mostrar Mucho Más!!

El actor y modelo Hong Jong-hyun de apenas 29 años, reveló su filosofía sobre la actuación.

Hong Jong-hyun tras sus recientes trabajos en la película “Spring Again”  y los dramas “Mother of Mine” y “Absolute Boyfriend realizó una sesión fotográfica para Arena Homme Plus.

Con las imágenes se buscó un concepto que hablara sobre romper el límite de las estaciones, Hong Jong-hyun dirigió el rodaje con gran profesionalismo demostrando su larga experiencia en el campo del modelaje.

En la entrevista habló sobre su personaje Ho-min de la película “Spring Again” y sus dramas actuales. Ahora tiene 11 años de actuación e incluso habló sobre su filosofía de actuación. Dijo que aún no tiene nada planeado, por eso es que quiere mostrar y hacer más.

Éstos son sus trabajos más recientes:

Ahora mismo lo podemos disfrutar por partida doble en dramalandia en sus trabajos “Mother of Mine” donde interpreta a un chaebol honesto e inteligente que debe defender su amor ante los chantajes y oposición de sus padres. En tanto, en “Absolute Boyfriend” hasta ahora, es un chico ambicioso para quien su carrera artística es lo más importante, pero lo está pensando dos veces al ver que la mujer a la que ama y a la que ha herido con su egoísmo, ya tiene a alguien más a su lado…

Aquí tienes el tráiler de su película “Spring Again“. Es una historia sobre una mujer que pierde a su única hija en un accidente y trata de suicidarse pero no lo consigue, en cambio, regresa en el tiempo a un día antes del hecho y experimenta la vida una vez más.

Sigamos con atención su carrera y deseemos que todo vaya bien. Nos alegra ver su esfuerzo y galanura en pantalla y por supuesto, queremos que nos muestre más!!

Verónica Troncoso

Créditos: Hancinema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s